La Roma sigue en racha en la liga italiana

Sumaron su sexta victoria consecutiva





Dos goles de Stephan El Shaarawy y uno de Miralem Pjanic dieron la victoria a los capitolinos en su visita al estadio del Empoli. La Roma encarriló muy pronto el partido. Cuando apenas se llevaban cinco minutos de partido, el ex jugador del Mónaco y Milán anotó el primero de sus dos tantos. Con esta victoria, el cuadro romano ya es tercero en la tabla a falta de que la Fiorentina juegue su partido de esta jornada contra el Nápoles.

Aunque no todo fueron buenas noticias_old para Spalletti. Uno de sus jugadores más importantes, el belga Nainggolan, se lesionó. Se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 37 por unas molestias en el gemelo y tras las  pruebas realizadas, el centrocampista tiene afectado el músculo tibial anterior de la pierna derecha y su participación en el partido de vuelta de los octavos de Champions podría peligrar.

Con está dinámica ganadora en la Serie A, donde no pierden desde hace más de un mes, los italianos intentarán dar la sorpresa el próximo día 8 de marzo en el Santiago Bernabéu y remontar el 0-2 que los de Zidane consiguieron el 17 de febrero en el Olímpico de Roma. Sin duda que la llegada de Spalletti ha mejorado mucho a la Roma, que no se parece en nada a la que deambulaba por los terrenos de juego con Rudi García.