Nacho y Pepe tendrán que salir al rescate en el Ciudad de Valencia

Con Carvajal y Ramos sancionados Zidane tendrá pocas alternativas para confeccionar su defensa


Real Madrid




Dani Carvajal y Sergio Ramos deberán cumplir sanción y no podrán estar en el encuentro del miércoles (21.00) entre el Levante y el Real Madrid en el estadio Ciudad de Valencia. Por esa razón Nacho y Pepe tendrán que salir al rescate del equipo para que Zinedine Zidane pueda conformar una defensa de garantías para afrontar un partido que se antoja decisivo para cambiar la dinámica del equipo.

La prueba de Danilo por la banda izquierda no disgustó a Zidane porque el brasileño lo hizo bastante bien, aunque ante el Levante regresará a la banda derecha mientras que Nacho será el encargado de ocupar el lateral zurdo. Mientras, Pepe volverá al centro de la zaga, junto con Varane, para tapar la ausencia que genera la sanción de Sergio Ramos.

Además, no hay que descartar que Zidane convoque a algún canterano para el partido ante el Levante, como puede ser Lienhart, para completar la lista de jugadores. Las bajas que tiene el Real Madrid en la línea defensiva obligará al entrenador a dar una vuelta de tuerca a la alineación y a la convocatoria.