El Madrid naufraga a la hora de la verdad en Liga

Hace año y medio que el Real Madrid no gana a Barcelona y Atlético en la Liga


Real Madrid




Se dice siempre que las Ligas se pierden en los campos de los equipos pequeños, pero lo que de verdad desnivela la balanza son los duelos contra los rivales por el título, y en ese aspecto el Real Madrid ha naufragado en el campeonato desde hace casi un año y medio. En ese tiempo el club blanco no ha sido capaz de ganar ni uno solo de los duelos ante Barcelona y Atlético de Madrid.

La última vez que el Real Madrid fue capaz de ganar a uno de sus máximos rivales por el campeonato de Liga fue el 25 de octubre de 2014. Aquel día el conjunto blanco bailó al Barcelona en el Santiago Bernabéu para acabar imponiéndose por 3-1, pero desde entonces, y contra todo pronóstico, no ha sido capaz de derrotar ni al conjunto azulgrana ni al Atlético de Madrid en la competición doméstica.

Desde aquella gran victoria sobre el Barcelona, el Real Madrid no ha podido dar la cara cuando la hora de la verdad lo requería y eso le ha llevado a decir adiós a las Ligas de manera reiterada. Este año ya solo queda visitar el Camp Nou y será la última oportunidad para que el conjunto blanco pueda despedirse de esta penosa racha antes de que arranque la siguiente temporada.