Zidane: mensaje cargado de orgullo para su plantilla

No le gustó nada lo que vio ante el Atlético de Madrid





Eso es lo que Zizou le va hacer ver a sus jugadores. Si hay algo que aprendió el francés durante sus años de jugador en el Real Madrid es que la palabra 'rendirse' está prohibida. No existe en el diccionario blanco. No es cuestión de luchar o no por la Liga, sino de ofrecer una imagen a la altura del escudo que representan, de tener un poquito de orgullo y de terminar lo mejor posible en el campeonato liguero.

El técnico francés le va a pedir a sus jugadores este lunes antes del entrenamiento que se tienen que dejar la piel sobre el terreno de juego. Zidane comentó ante los medios que no se esperaba un partido como el que jugó su equipo ante el Atlético de Madrid. No vio a unos jugadores que se dejarán todo en el césped y terminó muy decepcionado con la plantilla blanca.

Zidane quiere un plus más de entrega a pesar de que el título esté casi imposible. No va a consentir que los futbolistas se paseen por el campo en los 12 partidos que quedan y así se lo va a transmitir. El que no lo dé todo en el campo no será titular. Los partidos de Liga tienen que servir para llegar a tope a los encuentros de Liga de Campeones. Si se pierde esa competitividad en el torneo doméstico difícilmente podrán cambiar el 'chip' en Europa.