Ir a versión clásica Ir a versión móvil

X Aniversario de la Peña Madridista La Granja

  • Las Peñas
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
La Peña Madridista La Granja (Segovia) anda en estos días de aniversario, concretamente el décimo desde su fundación, y para ello viene desarrollando en los últimas una gran cantidad de actividades para sus socios y simpatizantes. Pero la gran traca final tendrá lugar mañana viernes, cuando la Peña celebre la efeméride con una cena que se celebrará a las 22:00 en el restaurante Pórtico Real de Segovia.

El presidente de la Peña Madridista La Granja, Francisco J. Benito, ya tiene confirmada oficialmente la presencia, por parte del club, de Manolo Velázquez, mientras que acudirán diversos medios de comunicación a cubrir el evento: David Jorquera (defensacentral.com), y los Tomases del Diario AS (Guasch y Roncero) serán el plato fuerte.

Quien desee acudir a la cena o ponerse en contacto con la Peña para conocer más detalles, puede ponerse en contacto con su presidente en el número de teléfono 625 122 515.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información