Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición cree que Pogba encajaría en el Madrid de Zidane

  • Según los resultados de la encuesta de Defensa Central
Según los resultados de la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

En los últimos meses se viene especulando mucho con la posibilidad de que Paul Pogba recale en el Real Madrid la próxima temporada. Es uno de los nombres que están en la agenda merengue, por eso en Defensa Central queríamos saber si la afición cree si el francés encajaría en el sistema de juego de Zinedine Zidane. Con los resultados de la encuesta se puede llegar a la conclusión de que sí. Sí creéis que el centrocampista galo se acoplaría a la perfección a la idea de juego del entrenador madridista.

El 71% de los encuestados no tenéis ningún tipo de duda al respecto. La calidad que atesora en crack francés le haría adaptarse a las mil maravillas al sistema táctico que Zizou quiere para su Real Madrid. Es un jugador que abarcaría mucho terreno en la medular blanca, sin llegar a ser un '5' a uso. Le gusta llegar a posiciones ofensivas y con espacios es cuando desarrolla todo su potencial. Digamos que vendría para ocupar el puesto en el que que actúa Isco cuando la 'BBC' está al completo.

En cambio el 29% de los que habéis participado en la votación pensáis que por sus características de juego, las condiciones de Paul Pogba no se adaptarían al juego que Zinedine Zidane quiere  implantar en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. En vuestra opinión a los blancos le harían falta otro tipo de jugadores con cualidades distintas a las del jugador juventino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información