Marzo, un mes para que 'vuelva' el Real Madrid

El equipo blanco tiene compromisos complicados y necesita su mejor versión


Cristiano Ronaldo




El Real Madrid afronta un mes de marzo complicado y de mucha intensidad, con el regreso de la Champions al Bernabéu y cuatro partidos de Liga entre el día 1 y el día 20. Todo empezará este miércoles en el Ciudad de Valencia, con la visita al Levante. Tres días más tarde, el Celta visitará el Bernabéu antes del duelo ante el Roma en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones. Los blancos afrontan con un 0-2 de la ida ese compromiso.

Si el Real Madrid consigue la clasificación para cuartos de final, conocerá a su rival en el sorteo del 18 de marzo. Antes y después de dicho sorteo, los blancos tendrán que jugar otros dos encuentros de Liga. Primero con la visita a Las Palmas el 13 de marzo y después con el encuentro como local ante el Sevilla, el 20 de marzo. En total, serán cinco encuentros, tres en casa y dos fuera, en los primeros 20 días de marzo.

El mes que entra tiene que ser un buen aperitivo para prepararse de cara a lo que viene. Los blancos no deberían sufrir para completar su clasificación para cuartos de final de la Champions, una eliminatoria que tendrá lugar en abril, y deberían además llegar en plenas condiciones al Camp Nou para dar la cara en el Clásico, algo que hasta la fecha el equipo no ha hecho ante ningún grande por desgracia. Marzo será un mes plagado de exámenes antes de que lleguen los 'finales' a partir de abril. A por ello.