Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se cierra la opción de ver a Agüero en el Madrid?

  • La opción de que se vista de blanco está prácticamente descartada
La opción de que se vista de blanco está prácticamente descartada
Defensa Central Defensa Central

Sergio Agüero era uno de los nombres que sonaba para reforzar el ataque blanco de cara a la próxima temporada, pero parece que una vez más el futuro del argentino no estará ligado al club blanco. Y es que según apuntan medios ingleses, el delantero ha renovado con el Manchester City hasta el año 2020.

Agüero también ha visto como sus emolumentos ascienden considerablemente y pasará a cobrar en torno a los 16,5 millones de euros por cada una de las próximas cuatro temporadas, es decir, 317.110 semanas, que es la forma en la que se pagan los sueldos en la Premier League. Una mejora de unos 40.000 euros semanales. Según el diario 'Sun' el global de la operación le costará al City en torno a los 65 millones de euros.

Desde su etapa en el Atlético el sueño de Sergio había sido el de jugar con el Real Madrid e incluso hace unos años declaró que si él no estaba en Chamartín era porque el club blanco no había querido, pero en los últimos meses se había reactivado la posibilidad de que el atacante fuera el 'Galáctico' del equipo merengue de cara a la próxima temporada.

A buen seguro que la llegada de Guardiola al conjunto 'Citizen' habrá tenido mucho que ver en la renovación de Agüero. El ariete, junto a Silva, es uno de los jugadores más importantes dentro de la plantilla y el entrenador español habrá querido asegurarse de que podrá contar con él durante su etapa en Manchester. La historia interminable entre el Real Madrid y el 'Kun' parece que llega a su fin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información