Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hipocresía culé sobre las palabras de Cristiano

  • El vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, atacó al luso y al Real Madrid
El vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, atacó al luso y al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barcelona, dio una lección de hipocresía culé (una más) al comentar las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre sus compañeros tras la derrota en el derbi.

"Nuestros jugadores nunca harán declaraciones como las de Cristiano. Siempre nos fijamos mucho en estas cosas antes de fichar". Son palabras de Jordi Mestre, vicepresidente del Barcelona. Una vez más, un representante del club de la humildad y los valores poniéndose en ridículo con su hipocresía barata. Primero, porque Cristiano explicó claramente que sus palabras se habían malinterpretado; y segundo, porque el Barcelona está lleno de alborotadores mucho peores...

Y es que parece ser que en Barcelona han olvidado los incendios que de vez en cuando montan jugadores como Dani Alves, Neymar Jr. o Gerard Piqué, siempre metidos en todas las polémicas y con ganas de 'gresca'. ¿En qué estaba pensando el Barcelona cuando los fichó? ¿O en qué estaban pensando los culés cuando ficharon a un Luis Suárez sancionado por morder a sus rivales? Parece ser que, una vez más, en Barcelona han escupido hacia arriba.

Cristiano Ronaldo pronunció unas palabras que muchos malinterpretaron intencionadamente. Sacadas de contexto, las palabras del delantero portugués parecían atacar a sus compañeros, aunque la realidad es que el futbolista del Real Madrid sólo lamentaba las lesiones en la plantilla, no quería decir que sus compañeros no estuviesen a un buen nivel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información