Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Firmas ahora mismo acabar terceros en Liga?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Tras los últimos resultados obtenidos por el equipo de Zinedine Zidane en el campeonato doméstico, el Villarreal ha sabido aprovecharse de los pinchazos blancos para situarse apenas a dos puntos del Real Madrid. Mientras que con la victoria en el Santiago Bernabéu, el Atlético de Madrid se ha puesto ya a cuatro de distancia y el Barça a 12. Teniendo en cuenta esta situación, hoy, en Defensa Central queremos saberla opinión de la afición. ¿Firmas ahora mismo acabar terceros en esta Liga?

La poca fiabilidad del Real Madrid en los partidos fuera de casa deja a los blancos estar más pendientes de que el Villarreal no les sobrepase en la clasificación antes que mirar hacia arriba e intentar el milagro de alzarse con el título liguero. El cuadro amarillo está mostrando una gran regularidad a lo largo de todo el año y ya suman 52 puntos, a solo dos del equipo de Chamartín. Los blancos han entrado en una dinámica un tanto peligrosa y a falta de 13 partidos para que finalice la Liga, todavía tiene que enfrentarse a alguno de los mejores equipos del torneo, por lo que es necesaria una reacción

A lo mejor hay que empezar a pensar que quizá se puede dar la situación de verse cuarto en la tabla a final de temporada y tener que jugar la fase previa de la Liga de Campeones, algo que rompería todos los esquemas en cuanto a pretemporada. Con la Eurocopa, Juegos Olímpicos y Copa América el próximo verano, tener que disputar una eliminatoria a mediados de agosto para asegurar estar en el bombo de la Champions dejaría a muchos jugadores del Real Madrid sin vacaciones. Por eso, el dejarse llevar en la Liga por verla imposible no es un buen 'negocio'. Usted, como madridista, ¿firmas ahora mismo acabar terceros en esta Liga? Participe en el debate.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información