Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Danilo y Toni Kroos, únicos 'salvados' del derbi

  • El brasileño y el alemán fueron de los pocos que dieron el 'callo' ante el Atleti
El brasileño y el alemán fueron de los pocos que dieron el 'callo' ante el Atleti
Defensa Central Defensa Central

El periodista Melchor Ruiz, de Cadena COPE, afirmó este lunes que el Real Madrid sólo salva a dos futbolistas tras el derbi (en cuanto a jugadores de campo). Se trata de Danilo y de Toni Kroos.

"Desde el club salvan a dos jugadores en el derbi: Danilo y Kroos", afirmó el periodista Melchor Ruiz este lunes en la COPE. La cúpula madridista se siente traicionada por el resto de los futbolistas, que no dieron la cara en el derbi ante el Atlético, tal y como admitió el propio Zinedine Zidane en la rueda de prensa posterior al partido: "Un partido así había que hacer más, correr más, meter más la pierna". En la directiva piensan lo mismo.

De un tiempo a esta parte, la sensación de la cúpula madridista es que hace falta una limpia en el vestuario. La intención es escuchar los deseos del entrenador, si sigue Zidane o si es otro es igual, y si éste pide una revolución en la plantilla llevarla a cabo. Esto implica que varios de los pesos pesados del vestuario podrían hacer las maletas en verano.

El Real Madrid está cansado de los caprichos de ciertos jugadores de la plantilla, que están haciendo una temporada para olvidar. Hay una serie de futbolistas por los que se pagó un dineral, que cobran una ficha altísima y aun así están rindiendo muy por debajo de sus posibilidades simplemente por desgana. El Madrid se plantea que ésta sea la última temporada de varios de estos jugadores. Kroos y Danilo, según esta información, pueden estar tranquilos.

Imagen: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información