13 madridistas, entre los 500 mejores del mundo

El portal World Soccer escogió a los 500 mejores futbolistas del mundo


Gareth Bale




¿Cuántos jugadores del Real Madrid debería haber entre los mejores 500 del mundo? El portal World Soccer ha destacado a 13 futbolistas merengues y aun así destaca sobre todo una ausencia: la de Dani Carvajal. El mejor lateral derecho español del momento no se encuentra entre los elegidos a pesar de que sí están Juanfran o Aleix Vidal...

Marcelo, James, Keylor, Kovacic, Modric, Benzema, Varane, Kroos, Pepe, Cristiano Ronaldo, Isco, Sergio Ramos y Gareth Bale son los trece jugadores del Real Madrid que sí forman parte de este ranking. Es decir, que más de media plantilla del equipo blanco ha sido elegida entre los jugadores más importantes del momento.

El Real Madrid es un equipo plagado de grandes jugadores, de futbolistas que destacarían en prácticamente cualquier equipo del mundo. Al equipo madridista le cuesta terminar de conjuntarse y formar el equipo deseado, actuando como un todo, pero en cuanto a individualidades sigue siendo uno de los equipos más imponentes. Este ranking lo demuestra.