Ir a versión clásica Ir a versión móvil

13 madridistas, entre los 500 mejores del mundo

  • El portal World Soccer escogió a los 500 mejores futbolistas del mundo
Según el portal World Soccer
Defensa Central Defensa Central

El portal World Soccer ha escogido a los 500 mejores jugadores del mundo y los ha clasificado por nacionalidades, dejando a España como el segundo país con más representantes (39) y sólo por detrás de Argentina (46). En clave madridista, 13 son los jugadores merengues que forman parte de este ranking.

¿Cuántos jugadores del Real Madrid debería haber entre los mejores 500 del mundo? El portal World Soccer ha destacado a 13 futbolistas merengues y aun así destaca sobre todo una ausencia: la de Dani Carvajal. El mejor lateral derecho español del momento no se encuentra entre los elegidos a pesar de que sí están Juanfran o Aleix Vidal...

Marcelo, James, Keylor, Kovacic, Modric, Benzema, Varane, Kroos, Pepe, Cristiano Ronaldo, Isco, Sergio Ramos y Gareth Bale son los trece jugadores del Real Madrid que sí forman parte de este ranking. Es decir, que más de media plantilla del equipo blanco ha sido elegida entre los jugadores más importantes del momento.

El Real Madrid es un equipo plagado de grandes jugadores, de futbolistas que destacarían en prácticamente cualquier equipo del mundo. Al equipo madridista le cuesta terminar de conjuntarse y formar el equipo deseado, actuando como un todo, pero en cuanto a individualidades sigue siendo uno de los equipos más imponentes. Este ranking lo demuestra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información