Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "En la semifinal Madrid - Bayern nos faltó suerte, lo hicimos bien"

  • El entrenador portugués recuerda sus semifinales de Champions perdidas
El entrenador portugués recuerda sus semifinales de Champions perdidas
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para el diario Strait Times de Singapur, el entrenador portugués José Mourinho ha recordado la semifinal que perdió en los penaltis ante el Bayern como técnico del Real Madrid. El luso confiesa que el equipo hizo todo lo necesario entonces para jugar la final de la Champions y que sólo la mala suerte lo evitó.

Su balance en Liga de Campeones

"La Liga de Campeones es una competición muy importante en el fútbol europeo. Tuve la suerte de llegar a varias finales, pero también perdí algunas semifinales en los penaltis. Me pasó en una eliminatoria con el Chelsea contra el Liverpool y también en una con el Real Madrid contra el Bayern Múnich".

Perder una semifinal en los penaltis

"Cuando se pierde una semifinal en los penaltis se te queda una sensación de que todo estaba bien hecho y te faltó suerte. Pero no me puedo quejar. Cuando se vence dos veces la Liga de Campeones, hay que aceptar que el resto forma parte del juego. Son cosas que pueden pasar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información