Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, ¿'culpable' de un enfado de Claudio Ranieri con Mahrez?

  • El entrenador italiano no quiere que el futbolista piense en fichar por otro club
El entrenador italiano no quiere que el futbolista piense en fichar por otro club
Defensa Central Defensa Central

Claudio Ranieri está algo molesto con Mahrez desde que se rumorea que hay varios grandes clubes detrás de él. El Real Madrid es uno de esos clubes que provocaron que el entrenador del Leicester City estallara ante los medios.

"Si Mahrez sigue jugando bien, va a continuar siendo titular. Pero si empieza a pensar en otros equipos, va a ir al banquillo. Si fuese él, pensaría que si quiero llegar a un equipo grande voy a dar lo mejor de mi para que me quieran fichar. Claro que queremos mantener a nuestros jugadores, pero si alguno de ellos llega a pedir una salida le diremos que vale, que lo aproveche y buena suerte", espetó Claudio Ranieri ante los medios de comunicación.

Las palabras de Claudio Ranieri denotan dos cosas: la primera, que Mahrez está bajando el rendimiento debido a los últimos rumores, ya que suena a aviso del italiano para que siga haciendo las cosas bien; y la segunda, que el Leicester escuchará ofertas por sus estrellas una vez que finalice la temporada. El Real Madrid de momento está al acecho por si surge la ocasión de firmar a Mahrez o a Vardy, los dos grandes referentes del líder de la Premier League.

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca a Mahrez desde hace semanas, aunque sabe que el FC Barcelona también lo quiere y tiene más opciones debido a las declaraciones del argelino en el pasado decantándose por los azulgrana. En cualquier caso, el club blanco espera tener su oportunidad para hacerse con los servicios de un jugador que esta temporada ha deslumbrado a todo el mundo con su fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información