Keylor Navas vivirá un partido muy especial

Regresa a la que fue su casa durante tres años





En ese campo, el Ciutat de Valencia, Keylor Navas se consagró como uno de los mejores cancerberos del mundo. Su última temporada en Orriols, junto al espectacular Mundial que disputó al acabar el curso, le valieron para fichar por el Real Madrid en el verano de 2014. Ahora, algo más de un año y medio después, el 'tico' volverá a ponerse debajo de una portería de la que tiene muy buenos recuerdos.

Este año sí podrá jugar en el que fuera su estadio. La campaña pasada Ancelotti se decantó por Iker Casillas como guardameta titular y fue el de Móstoles el que ocupó la meta en el partido que se disputó en el campo levantinista. Ahora, asentado como indiscutible en el Real Madrid, Keylor Navas saldrá desde el inicio y podrá, por fin, quitarse esa espinita que tenía desde el curso pasado.

El portero blanco es un jugador que dejó muy buen recuerdo en el Ciutat de Valencia. Sus actuaciones le valieron al Levante para mantenerse en Primera sin ningún tipo de dificultades y durante su etapa en el equipo valenciano fue nombrado mejor portero de la Liga BBVA. Sin duda que antes de que eche a rodar el balón a Navas se le vendrán a la mente muchos de los buenos momentos que vivió en sus años en el Levante.