Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa colombiana señala a James Rodríguez

  • Los medios de Colombia señalan el mal momento del jugador y de todo el equipo
Los medios de Colombia señalan el mal momento del jugador y de todo el equipo
Defensa Central Defensa Central

La prensa colombiana ha sido muy crítica con la actuación de James Rodríguez en el derbi del pasado sábado. El futbolista merengue no dio la talla y los medios de su tierra le cuestionan a él, pero también a todo el Real Madrid.

"El Bernabéu abuchea a James", decía Caracol TV. "La raya condiciona a James. Se siente cohibido, restringido, marginado", comentaba AS Colombia sobre su nueva posición en banda. "El colombiano no encuentra lugar en un equipo sin ideas, sin fútbol", las palabras de El Espectador. Y finalmente Win Sports termina de señalar al Madrid: "Mal por James que en el gol no tuvo voluntad, pero el Madrid vive de la inspiración de los jugadores y así es imposible".

Éstas son las conclusiones que saca la prensa colombiana de la actuación de James en el derbi, con un mal partido de todo el equipo pero en especial del colombiano. Se fue pitado por el Bernabéu, no se encuentra cómodo en banda, su desgana fue fundamental en el gol pero el Madrid es un equipo sin ideas. Y hasta ahí podemos leer.

Está claro que la prensa colombiana siempre querrá ensalzar lo que haga James Rodríguez, pero no se puede defender lo indefendible. El colombiano jugó un muy mal partido ante el Atlético, e incluso puede decirse que fue clave en la derrota. No obstante, Zidane sigue confiando en recuperar su mejor versión. Las oportunidades se le acaban a un James que necesita cuajar un buen final de temporada si no quiere ser considerado entre los jugadores transferibles en verano.

Imagen: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información