Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se ‘pone deberes’ con Isco y James

  • Hará lo posible para que vuelvan a brillar
Quiere que vuelvan a brillar
Defensa Central Defensa Central

Si el Real Madrid quiere tener opciones de ganar la Champions esta temporada, Isco y James tienen que volver a rendir a su mejor nivel. Ni el malagueño ni el colombiano están en su mejor momento y eso el equipo lo está pagando.

Zidane sabe que son dos jugadores fundamentales. Tanto James Rodriguez como Isco Alarcón están lejos de lo que son capaces de aportar, pero Zizou está convencido de que puede 'recuperarles' a tiempo para el final de temporada. Con la Copa perdida en los despachos y la Liga a 12 puntos, todas las miradas apuntan a la Champions, y en la competición europea, ambos jugadores, tienen que ser decisivos.

Los octavos están bastante encaminados. El Real Madrid logró un marcador con el que se puede afrontar el choque de vuelta con cierta tranquilidad, pero para la eliminatoria de cuartos los dos centrocampistas tienen que estar como 'motos'. Muchas de las opciones del conjunto blanco para ganar la Champions pasan por los pies del '22' y del '10' y su los dos siguen así de mal, resultará prácticamente imposible salvar al temporada.

El francés tiene plena confianza en los dos jugadores. A pesar de estar a un nivel bastante discreto ha seguido apostando por ellos por delante de jugadores como Kovacic o Casemiro. Quiere que vuelvan a su mejor nivel y se ha marcado el reto de conseguirlo antes de que se disputen los cuartos del campeonato continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información