Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas deja 'tiritando' a Piqué por pasarse de listo

  • Iker Casillas le ha dado a Piqué un tremendo 'zasca' a través de las redes sociales
Iker Casillas le ha dado a Piqué un tremendo 'zasca' a través de las redes sociales
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ha dejado a Gerard Piqué ‘tiritando' en las redes sociales después de que el central del Barcelona se intentase pasar de listo durante una charla del ex capitán del Real Madrid con sus seguidores en Twitter.

Casillas estaba realizando una entrevista con sus seguidores de la red social Twitter y, para seguir con la tradición, Piqué ha decidido meterse donde no le llamaban para intentar vacilar a todo el mundo. Sin embargo, en esta ocasión el tiro le ha salido por la culata y se ha acabado llevando un palo histórico por parte del ahora portero del Oporto y ex capitán del Real Madrid.

"¿Un pronóstico para la final de la Champions?", preguntó Piqué a Casillas a través de Twitter con su tono habitual de mofa. Sin embargo, el portero no se cortó un pelo y le dejó claro que espera que él y el Barcelona la tengan que ver por la televisión. "¡Que la veas conmigo en la Selección tomando unas patatitas y unos refrescos!", respondió el ex capitán del Real Madrid.

Hay que recordar que la selección española se concentrará para preparar la Eurocopa de Francia antes de que se dispute la final de la Liga de Campeones. Eso sí, los internacionales que tengan que disputar dicho partido se incorporarán a la concentración de España más tarde.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información