Casillas deja 'tiritando' a Piqué por pasarse de listo

Iker Casillas le ha dado a Piqué un tremendo 'zasca' a través de las redes sociales


Gerard Piqué e Iker Casillas




Casillas estaba realizando una entrevista con sus seguidores de la red social Twitter y, para seguir con la tradición, Piqué ha decidido meterse donde no le llamaban para intentar vacilar a todo el mundo. Sin embargo, en esta ocasión el tiro le ha salido por la culata y se ha acabado llevando un palo histórico por parte del ahora portero del Oporto y ex capitán del Real Madrid.

"¿Un pronóstico para la final de la Champions?", preguntó Piqué a Casillas a través de Twitter con su tono habitual de mofa. Sin embargo, el portero no se cortó un pelo y le dejó claro que espera que él y el Barcelona la tengan que ver por la televisión. "¡Que la veas conmigo en la Selección tomando unas patatitas y unos refrescos!", respondió el ex capitán del Real Madrid.

Hay que recordar que la selección española se concentrará para preparar la Eurocopa de Francia antes de que se dispute la final de la Liga de Campeones. Eso sí, los internacionales que tengan que disputar dicho partido se incorporarán a la concentración de España más tarde.