Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho sigue sin olvidarse de Varane

  • Mourinho ha incluido a Varane en su lista de peticiones al MAnchester United
Mourinho ha incluido a Varane en su lista de peticiones al MAnchester United
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no se olvida de Raphael Varane y le ha incluido en la lista de peticiones que le ha hecho al Manchester United para reforzar la línea defensiva del equipo en el caso de que se convierta en el nuevo entrenador del club.

Mourinho ha incluido a Varane en la lista de peticiones que le ha entregado al Manchester United para aceptar ser el entrenador del club a partir del próximo verano. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el técnico portugués tiene en mente intentar llevarse al central del Real Madrid este verano para que comande la zaga de los ‘red devils' del futuro.

Según una información que recoge el portal británico ‘TribalFootball', Mourinho ha pedido al Manchester United el fichaje de Varane como una de las alternativas para reforzar la defensa del equipo para la próxima temporada. El portugués habría desarrollado una lista de los cinco defensas que más le gustan y que cree que mejor encajarían para que el club consiga hacerse con los servicios de al menos uno de ellos.

Además de Varane, según el citado medio, Mourinho ha incluido en la lista los nombres de cuatro centrales jóvenes y con proyección que le gustaría tener en su equipo. Se trata de Marquinhos del París Saint-Germain, Laporte del Athletic, Stones del Everton y, aunque en menor medida, Bartra del Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información