El objetivo de Benzema: volver ante el Sevilla

Karim Benzema cree que podría estar listo para el partido Real Madrid-Sevilla


Karim Benzema




"Benzema podría llegar al partido ante el Sevilla o si no, ya estaría para el Clásico", dijo el periodista Miguel Ángel Díaz en la Cadena COPE, en donde explicó los plazos de recuperación que están barajando tanto el delantero francés como los servicios médicos del Real Madrid para que el ‘9' merengue pueda volver a disputar un partido oficial.

La lesión de Benzema se ha confirmado este lunes y en un principio se ha hablado de entre dos y tres semanas de baja, aunque también se ha especulado que podrían llegarse a las cuatro semanas. En apenas 21 días el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Sevilla y el delantero francés espera poder estar listo para jugar en ese encuentro.

En caso de que Benzema no llegase en condiciones de jugar ante el Sevilla tendría dos semanas más para recuperarse ya que justo después hay un parón liguero por los partidos de selecciones. El siguiente encuentro del Real Madrid sería ya el 2 de abril en el Camp Nou en el Clásico ante el Barcelona, para que el que Karim estaría listo sí o sí, salvo que surgiese alguna complicación.

Imágenes: RealMadrid.com