Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fekir se deja querer por el Real Madrid

  • Fue la gran sensación de la Ligue 1 el curso pasado
Se deshizo en elogios hacia Zidane
Defensa Central Defensa Central

La nueva joya del Olimpyque de Lyon, Nabil Fekir, ha comentado en una entrevista que estaría encantado de ser entrenado por Zinedine Zidane. El internacional francés, de apenas 22 años, fue una de las sensaciones de la Liga francesa la temporada pasada y ya está en la agenda de alguno de los mejores clubes de europa.

En una entrevista reciente concedida a Canal Football Club, el mediapunta galo se dejó querer por el Real Madrid. Reconoció que sería incapaz de decirle que no a alguien como Zidane y que en menos de 24 horas estaría en la capital de España. "Si Zizou me llama mañana mismo me voy con él encantado, nunca le diría que no", dijo.

El futbolista admite que en su cabeza está la idea de seguir creciendo como jugador. El Lyon, quizá, se le empieza a quedar pequeño y Fekir está convencido de que puede llegar a lo más alto en el mundo del fútbol. "El Olympique de Lyon es un gran club, pero quiero crecer más y llegar a lo más alto", explicó. Lesionado del ligamento cruzado desde septiembre en un partido con la selección, marcó cuatro goles en sus cuatro apariciones en el campeonato francés.

El pasado mes de junio, Zidane se deshizo en elogios hacia su compatriota y destacó el gran golpeo de balón que tiene. "Es impresionante verle jugar, tiene un golpeo de balón monumental y se le ve mucha personalidad. Técnicamente me impresiona y espero que sea un jugador importante con Francia en la Eurocopa", comentó el actual entrenador merengue. Intercambio de halagos que pueden acabar con el francés en Chamartín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información