Fekir se deja querer por el Real Madrid

Fue la gran sensación de la Ligue 1 el curso pasado





En una entrevista reciente concedida a Canal Football Club, el mediapunta galo se dejó querer por el Real Madrid. Reconoció que sería incapaz de decirle que no a alguien como Zidane y que en menos de 24 horas estaría en la capital de España. "Si Zizou me llama mañana mismo me voy con él encantado, nunca le diría que no", dijo.

El futbolista admite que en su cabeza está la idea de seguir creciendo como jugador. El Lyon, quizá, se le empieza a quedar pequeño y Fekir está convencido de que puede llegar a lo más alto en el mundo del fútbol. "El Olympique de Lyon es un gran club, pero quiero crecer más y llegar a lo más alto", explicó. Lesionado del ligamento cruzado desde septiembre en un partido con la selección, marcó cuatro goles en sus cuatro apariciones en el campeonato francés.

El pasado mes de junio, Zidane se deshizo en elogios hacia su compatriota y destacó el gran golpeo de balón que tiene. "Es impresionante verle jugar, tiene un golpeo de balón monumental y se le ve mucha personalidad. Técnicamente me impresiona y espero que sea un jugador importante con Francia en la Eurocopa", comentó el actual entrenador merengue. Intercambio de halagos que pueden acabar con el francés en Chamartín.