Morales: "¿Fastidiarle la Liga al Madrid? Se la han fastidiado ellos solos"

José Luis Morales cree que el Levante no le va a fastidiar la Liga al Real Madrid


José Luis Morales




"Tenemos que seguir con la dinámica de casa. El Real Madrid es uno de los mejores del mundo y va a ser complicado, pero hay que salir a por todas. No sé si le fastidiaremos la Liga al Real Madrid, se la están fastidiando ellos solos. Nosotros miramos lo nuestro", dijo el futbolista del Levante en la rueda de prensa que ha concedido este lunes con motivo del partido que enfrentará a ambos equipos este miércoles.

Además, Morales advirtió que el encuentro del Real Madrid se antoja más que decisivo para el Levante, sobre todo después de la dolorosa derrota del equipo ante el Villarreal. "Es difícil explicar lo que pasó en El Madrigal. Es un paso atrás en cuanto a los resultados, pero seguimos a cuatro. Ya no puede pasar más. En casa damos la cara, pero fuera de casa nos cuesta mucho".

De hecho, el jugador del Levante lamentó que algunos de sus compañeros no se despidieran de sus aficionados en El Madrigal. "Son situaciones complicadas. Por una parte hay que comprender a la afición, el equipo no saca los resultados, pero por otra hay que comprender a los jugadores. En nombre de los que no se acercaron a saludar a la afición pido disculpas porque es un momento de calentón. No hay que crear un conflicto entre afición y equipo, eso sería definitivo".