Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición reforzaría este verano "todos los puestos"

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo es tajante a la hora de señalar qué posiciones se deben reforzar en el Real Madrid durante el próximo verano y no descarta ninguna, desde la portería hasta la delantera.

El 62 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que reforzaría "todas las posiciones" de la plantilla este verano. Estos aficionados creen que no hay ni un solo puesto que no merezca un retoque durante el verano y, sobre todo, un fichaje para afrontar la próxima temporada con garantías.

Lo curioso es que a la hora de desgranar las posiciones, hay tres zonas del campo que han empatado con un 12 por ciento de los votos cada una. Los aficionados creen que este verano, sin duda, hay que reforzar la defensa, el centro del campo y la delantera para que el Real Madrid pueda ser un conjunto competitivo en las competiciones que tenga por delante.

Sin embargo, solo el 2 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central ha señalado que habría que reforzar "la portería del Real Madrid" para la próxima temporada. Estos hinchas consideran el club debería hacer un esfuerzo para que la portería esté mejor cubierta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información