Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Convocatoria con muchísimas novedades del Madrid para Levante

  • Zidane ha ofrecido la lista de 19 jugadores para el encuentro ante los granotas.
Zidane ha ofrecido la lista de 19 jugadores para el encuentro ante los granotas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid viajará a Valencia con una convocatoria llena de sorpresas. Las bajas por lesión han obligado a Zinedine Zidane a convocar hasta cuatro futbolistas del Castilla para completar la lista de convocados. Álvaro Tejero, Marcos Llorente, Odegaard y Borja Mayoral estarán mañana en el Ciudad de Valencia.

 

El míster francés no ha convocado por sanción a Carvajal y Sergio Ramos y por lesión a Arbeloa, Modric, Benzema y Gareth Bale y Marcelo. El Madrid presentará un ‘11’ titular lleno de novedades en el que canteranos como Borja Mayoral gozarán de su primera titularidad liguera con la camiseta madridista.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Danilo y Álvaro Tejero.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Isco, Odegaard y Marcos Llorente.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.

Tras el partido, el Real Madrid regresará el jueves 3 de marzo a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid para comenzar a preparar el duelo ante el Celta del sábado 5 en el estadio Santiago Bernabéu.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información