César Sánchez: "Hay que confiar en los jugadores"

El ex portero blanco pide que las valoraciones se hagan al final de temporada





Apunta que hay que esperar a que termine el curso. Es cierto que la Liga está muy complicada, pero la ventana de la Champions sigue abierta. "Los balances hay que hacerlos a final de año. Si al final ganan la Champions, lo que ahora pensamos no habrá significado nada y nos parecerá que ha sido prematuro. Veremos a ver qué es capaz de dar el equipo de aquí al final", dijo tras un acto de la Liga.

Considera que a pesar de los últimos resultados la afición todavía tiene que seguir confiando en los jugadores y de que van a ser capaces de conseguir la Liga de Campeones. Con ese gran título continental quizás a la gente no le parecerá tan mal año. Hay que darle el beneficio de la duda a unos grandes jugadores y a un entrenador que tiene el beneplácito de todo el madridismo, que tiene todos los conocimientos y que puede ayudar a que el Real Madrid consiga ese gran título", comentó.

Sobre las palabras de Cristiano Ronaldo, César Sánchez explicó que el hecho de no saber castellano a la perfección pudo influir en las declaraciones que hizo el portugués el pasado sábado. "Su conocimiento del castellano no le beneficia en absoluto. Estoy convencido de que ya ha dado las explicaciones o las dará en el entorno que las debe dar si alguien se las pide. No me da la sensación de que las hiciera de forma malintencionada ni para hacer daño a nadie", aseguró.