Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubi: "Estoy convencido de ganarle al Madrid"

  • El entrenador del Levante es optimista de cara al duelo contra los blancos
El entrenador del Levante es optimista de cara al duelo contra los blancos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Levante ha valorado en una entrevista el partido que su equipo disputa este miércoles contra el Real Madrid. Rubi reconoce que a a ser complicado sacar algo positivo frente al equipo merengue, pero confía en que sus jugadores hagan un buen trabajo sobre el césped y conseguir los tres puntos.

Sobre las bajas del Real Madrid, el técnico no se fía. El hecho de que el que sustituye al titular quiera aprovechar su oportunidad y demostrarle al técnico que merece más minutos puede ir en perjuicio de su equipo. "Es un arma de doble filo. Hay bajas de reconocimiento mundial, pero a veces los que sale a sustituirles son solidarios y querrán aprovechar la oportunidad. No podemos pensar que nos vamos a encontrar un rival más fácil por que vengan sin algunos jugadores", comentó.

Rubi asegura que la clave para ganar al Real Madrid es no fallar las oportunidades que se tenga. "Es complicado. Me pongo a repasar, desde que yo no estaba y no sé. Lo que está claro es que tienes que meter las ocasiones que tengas. Contra el Madrid no vamos a tener 10 ocasiones, pero las que haya hay que meterlas. Estoy convencido de ganarle al Madrid", dijo en sala de prensa

Admite durante los entrenamientos han estado preparando cosas distintas con la intención de sorprender de alguna forma al Real Madrid y sacar partido de ello. Contra rivales tan grandes siempre hemos intentado hacer algún retoque para intentar sorprenderles", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información