La Juventus apretará de nuevo por Isco

La 'Vecchia Signora' podría pagar 30 millones de euros por sus servicios





Las informaciones apuntan a que el conjunto madridista podría recibir unos 30 millones de euros por el traspaso, cantidad totalmente insuficiente y que en ningún caso aceptaría Florentino Pérez. Los planes del club pasan por mantener al malagueño en la plantilla salvo que de aquí a final de temporada no sea el idóneo.

En ese caso, los merengues podrían plantearse la venta pero no por una cantidad inferior a los 40 o 50 millones de euros. El Real Madrid podría vender o bien a Isco o al colombiano James Rodríguez ante el pésimo rendimiento que ambos están ofreciendo esta campaña. La actitud de ambos sobre el terreno de juego no ha sido la idónea en los últimos encuentros y la directiva ya se plantea medidas drásticas al respecto.

No será ni la primera ni la última oferta que recibirá el Madrid por Isco Alarcón. La suerte del Madrid en la Liga de Campeones ‘decidirá’ el destino de varios de los jugadores importantes que tiene este club. Isco, James, Kroos o Marcelo, están en el punto de mira por su ‘dudosa’ actitud esta temporada. El Madrid ya planea una revolución que podría afectar a cualquier miembro de la plantilla.