Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus apretará de nuevo por Isco

  • La 'Vecchia Signora' podría pagar 30 millones de euros por sus servicios
La 'Vecchia Signora' podría pagar 30 millones de euros por sus servicios
Defensa Central Defensa Central

Aprovechando la mala situación del Real Madrid esta temporada, son muchos los clubes decididos a llevarse a alguna de las estrellas del conjunto madridista el próximo verano. La Juventus, según apuntan varios medios italianos, quiere iniciar conversaciones con el club merengue para cerrar el fichaje de Isco Alarcón.

 

Las informaciones apuntan a que el conjunto madridista podría recibir unos 30 millones de euros por el traspaso, cantidad totalmente insuficiente y que en ningún caso aceptaría Florentino Pérez. Los planes del club pasan por mantener al malagueño en la plantilla salvo que de aquí a final de temporada no sea el idóneo.

En ese caso, los merengues podrían plantearse la venta pero no por una cantidad inferior a los 40 o 50 millones de euros. El Real Madrid podría vender o bien a Isco o al colombiano James Rodríguez ante el pésimo rendimiento que ambos están ofreciendo esta campaña. La actitud de ambos sobre el terreno de juego no ha sido la idónea en los últimos encuentros y la directiva ya se plantea medidas drásticas al respecto.

No será ni la primera ni la última oferta que recibirá el Madrid por Isco Alarcón. La suerte del Madrid en la Liga de Campeones ‘decidirá’ el destino de varios de los jugadores importantes que tiene este club. Isco, James, Kroos o Marcelo, están en el punto de mira por su ‘dudosa’ actitud esta temporada. El Madrid ya planea una revolución que podría afectar a cualquier miembro de la plantilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información