Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valverde: "No sé nada del Real Madrid..."

  • El 'Txingurri' respondió así ante el interés de la prensa
El 'Txingurri' respondió así ante el interés de la prensa
Defensa Central Defensa Central

Ernesto Valverde respondió con sorna y risas cuando la prensa le preguntó por el presunto interés del Real Madrid en ficharle de cara a la próxima temporada: “No sé nada de nada. No puedo contestar a los rumores que salen en la prensa. Preguntaos entre vosotros que estáis todos aquí”, dijo entre bromas el técnico bilbaíno. Valverde recibió ayer un premio de la prestigiosa revista de fútbol ‘Panenka’

¿Sabes algo del Real Madrid?

“No sé nada. No me ha llamado nadie y no sé nada. Estoy muy contento con este premio. Solamente puedo hablar de cosas de mi equipo. No pienso en otra cosa. No contesto a rumores de la prensa. Estáis todos aquí y os podéis preguntar entre vosotros”.

¿Te planteas en el futuro dar el salto a un grande?

“Mi equipo es el Athletic y no me planteo nada más. Estamos séptimos en la Liga, podemos entrar en Europa otro año más y además estamos en la Europa League con la eliminatoria contra el Valencia por delante. No quiero hablar más de este asunto”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información