Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mejora a domicilio debe empezar desde ya

  • El Madrid de Zidane no ha conseguido ser regular fuera de casa
El Madrid de Zidane no ha conseguido ser regular fuera de casa
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid le urge ser regular fuera de casa. Con Zidane al frente, los blancos han disputado tres partidos fuera de casa y el resultado no ha sido especialmente bueno. Solamente han vencido en uno y han dejado escapar cuatro puntos en sendas visitas a Sevilla y Málaga.

 

El primer ‘traspié’ llegaría el 24 de enero contra el Real Betis. El equipo salió dormido, fuera del partido y Cejudo lo aprovecharía para adelantar a los suyos con un auténtico golazo. La reacción fue magnífica, el Madrid apretó, encontró ocasiones de gol pero solo pudo materializar una a través de Karim Benzema. El partido terminaba empate a 1 y al equipo madridista se le escapaban dos puntos.

Posteriormente, vino la visita a Granada, y la primera victoria del Madrid fuera de casa. Un golazo de Luka Modric desde fuera del área le daba tres puntos agónicos a los madridistas. Zidane celebraba el triunfo con alegría en un encuentro duro, igualado y que el Real Madrid no pudo cerrar hasta casi el pitido final.

Pero cuando parecía que el Madrid estaba ya en la senda correcta, los blancos no conseguirían una nueva victoria lejos del Santiago Bernabéu. En La Rosaleda, Cristiano Ronaldo ponía el 0-1 pero Albentosa empataba y producía un nuevo ‘pinchazo’ madridista fuera de casa. Hoy toca empezar a ser regular fuera de casa. No queda otra.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información