La mejora a domicilio debe empezar desde ya

El Madrid de Zidane no ha conseguido ser regular fuera de casa





El primer ‘traspié’ llegaría el 24 de enero contra el Real Betis. El equipo salió dormido, fuera del partido y Cejudo lo aprovecharía para adelantar a los suyos con un auténtico golazo. La reacción fue magnífica, el Madrid apretó, encontró ocasiones de gol pero solo pudo materializar una a través de Karim Benzema. El partido terminaba empate a 1 y al equipo madridista se le escapaban dos puntos.

Posteriormente, vino la visita a Granada, y la primera victoria del Madrid fuera de casa. Un golazo de Luka Modric desde fuera del área le daba tres puntos agónicos a los madridistas. Zidane celebraba el triunfo con alegría en un encuentro duro, igualado y que el Real Madrid no pudo cerrar hasta casi el pitido final.

Pero cuando parecía que el Madrid estaba ya en la senda correcta, los blancos no conseguirían una nueva victoria lejos del Santiago Bernabéu. En La Rosaleda, Cristiano Ronaldo ponía el 0-1 pero Albentosa empataba y producía un nuevo ‘pinchazo’ madridista fuera de casa. Hoy toca empezar a ser regular fuera de casa. No queda otra.