Cristiano Ronaldo, ante un buen escenario para reivindicarse

El luso se crece cuando tiene a los 'granota' enfrente





El ‘7’ del Real Madrid ha anotado cinco goles en las tres últimas visitas al Ciudad de Valencia. Cuatro goles claves, cinco tantos que sirvieron para que el conjunto madridista sumara 9 puntos. Los goles de Cristiano contra los ‘granota’ fuera de casa han sido clave por el momento, por la importancia y por la factura de los mismos.

En la 12-13, con el ‘ojo pipa’, Ronaldo anotaba el 0-1 de un gran derechazo dentro del área. El ´codazo’ de David Navarro no le impidió lograr el primer gol de un partido que terminaría con 1-2 para el conjunto madridista. Un año después, los blancos remontaban un 2-1 en el descuento con un gol de Morata y un golazo del luso para darle la victoria a los de Ancelotti.

Ya el pasado año, el conjunto madridista fue un ciclón en el Ciudad de Valencia. Cristiano Ronaldo marcaba dos goles-uno de ellos de penalti-y participaba muy activamente en el 0-5 conseguido por los madridistas. Hoy, al Madrid le hará falta el mejor Cristiano para lograr tres puntos clave en la Liga.