Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a terminar con la ‘maldición valenciana’

  • Todavía no ha ganado allí esta temporada
Todavía no ha ganado allí este curso
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no está teniendo muy buenas experiencias cada vez que se desplaza a la Comunidad Valenciana esta temporada. Con la de hoy ya son tres las ocasiones que los blancos juegan allí y en las dos anteriores no pudo sacar resultados positivos.

La Primera ocasión fue a Castellón el pasado 14 de diciembre. El equipo de Rafa Benítez visitaba El Madrigal para enfrentarse al Villarreal y el cuadro merengue perdió aquel partido por un tanto a cero después de una primera mitad por parte del Real Madrid bastante decepcionante. En los segundos 45 minutos los de Chamartín lo intentaron, pero no pudieron siquiera lograr un punto.

Apenas 20 días después, el conjunto blanco volvía a Valencia para jugar en Mestalla. En esta ocasión, el Real Madrid consiguió un empate y significó el despido de Rafa Benítez como entrenador merengue. 2-2 en el marcador en un encuentro que los madridistas tenían ganado a pesar de contar con un jugador menos por la expulsión de Kovacic, pero que igualó Paco Alcacer a falta de pocos minutos.

Con la de este miércoles serán tres las visitas que el Real Madrid ha hecho a la Comunidad Valenciana esta temporada e intentará, por fin, volver a la capital de España con los tres puntos. Tras dos jornadas sin ganar, los de Zidane deben retomar la senda de la victoria y que mejor que hacerlo donde le está costando tanto sacar los partidos adelante este curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información