Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Colombia se habla de una oferta merengue por Bacca

  • El periodista Julio Bolaños asegura que el Real Madrid ya ha analizado su contratación
El periodista Julio Bolaños asegura que el Real Madrid ya ha analizado su contratación
 Defensa Central Defensa Central

El delantero Carlos Bacca dejó muy buen recuerdo en España gracias a los dos años que defendió la camiseta del Sevilla. El jugador se convirtió en uno de los atacantes más cotizados del fútbol europeo gracias a los casi 50 tantos que anotó en el cuadro hispalense, por lo que ahora en Colombia aseguran que el Real Madrid no se ha olvidado de él y podría intentar recuperarle para la Liga española.

El rumor ha vuelto a surgir en el país sudamericano a raíz de unas declaraciones que ha hecho el periodista Julio Bolaños en la cadena radiofónica 'Blu Radio'. Según este profesional, este lunes se produjo una reunión en la cúpula directiva merengue en la que surgió el nombre de Bacca como posible refuerzo para el equipo de cara a la próxima temporada. "En esa reunión se ha manejado un nombre fundamental para el Real Madrid. El de un colombiano, Carlos Bacca. Se trata de un delantero muy cotizado y muy asequible por la cláusula que tiene en el Milan, la cual no le daría problemas para volver nuevamente a España" ha asegurado Bolaños.

Al parecer, según su información el delantero tiene dos ofertas, una de ellas del Real Madrid - la cual supuestamente se conocerá dentro de poco - y otra de otro equipo internacional, la cual podría provenir de Inglaterra o Alemania. Así, este periodista ha apuntado que podría haber novedades al respecto en las próximas semanas, aunque todo dependerá de quién sea el próximo entrenador merengue. De hecho, según Bolaños la continuidad en el club de Zidane tampoco estaría clara después de la reunión llevada a cabo en Valdebebas, así como tampoco la de otros 'pesos pesados' del vestuario como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o James Rodríguez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información