Rubí pondrá dos puntas contra el Real Madrid

David Navarro no estará en el '11' del Levante por sanción





En la portería, Rubí apostará como siempre por Diego Mariño. En defensa, el colombiano Lerma será el lateral derecho, Toño actuará como carrilero izquierdo mientras que el centro de la zaga estará ocupado por Medjani y el marroquí Feddal. El Levante cederá la pelota, se echará atrás y le buscará las ‘cosquillas’ al Madrid al contragolpe.

La medular será rocosa, con la presencia de Verza y Simao Júnior en el centro del campo. Por bandas, Rubí tendrá a dos jugadores habilidosos, con buen golpeo y una buena visión de juego; Verdú estará escorado a la banda derecha mientras que José Luis Morales jugará a banda cambiada, buscando diagonales y hacer daño al Real Madrid con su buen disparo.

Giuseppe Rossi y Deyverson formarán el ataque ‘granota’. Un ataque peligroso, con buena movilidad y que hará trabajar tanto a Pepe como a Raphael Varane. El Levante tiene 20 puntos, es el colista pero en 90 minutos es capaz de subirse a las ‘barbas’ de cualquiera. El Madrid tendrá que jugar con atención máxima.