Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubí pondrá dos puntas contra el Real Madrid

  • David Navarro no estará en el '11' del Levante por sanción
David Navarro no estará en el '11' del Levante por sanción
Defensa Central Defensa Central

El Levante llega al partido contra el Real Madrid con la soga al cuello, hundido con 20 puntos y con la necesidad casi vital de sacar la victoria ante los de Zidane. Lo deberá hacer sin su hombre más duro, sin el ‘azote’ de Cristiano Ronaldo en defensa. David Navarro, sancionado, no podrá jugar contra los madridistas.

 

En la portería, Rubí apostará como siempre por Diego Mariño. En defensa, el colombiano Lerma será el lateral derecho, Toño actuará como carrilero izquierdo mientras que el centro de la zaga estará ocupado por Medjani y el marroquí Feddal. El Levante cederá la pelota, se echará atrás y le buscará las ‘cosquillas’ al Madrid al contragolpe.

La medular será rocosa, con la presencia de Verza y Simao Júnior en el centro del campo. Por bandas, Rubí tendrá a dos jugadores habilidosos, con buen golpeo y una buena visión de juego; Verdú estará escorado a la banda derecha mientras que José Luis Morales jugará a banda cambiada, buscando diagonales y hacer daño al Real Madrid con su buen disparo.

Giuseppe Rossi y Deyverson formarán el ataque ‘granota’. Un ataque peligroso, con buena movilidad y que hará trabajar tanto a Pepe como a Raphael Varane. El Levante tiene 20 puntos, es el colista pero en 90 minutos es capaz de subirse a las ‘barbas’ de cualquiera. El Madrid tendrá que jugar con atención máxima.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información