Nueva reunión para que Bentancur llegue a Madrid

El presidente de Boca Juniors estuvo en el Santiago Bernabéu el sábado


Rodrigo Bentancur




El palco privado de Jorge Mendes en el estadio Santiago Bernabéu fue la sede de una reunión que tuvo lugar el pasado sábado, durante la disputa del derbi entre el Real Madrid y el Atlético, que podría acercar a Bentancur. Eso es al menos lo que asegura el diario ‘Súperdeporte', que explica que el agente portugués se reunió con el presidente de Boca Juniors como intermediario del club blanco.

Según el citado medio, Jorge Mendes invitó al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, a su palco en el Bernabéu para ver el derbi en vivo. El Real Madrid aprovechó esta circunstancia para que el agente portugués sacase a relucir el nombre de Bentancur, por el que el club llegó incluso a hacer una propuesta el pasado verano, pero que fue rechazada por el conjunto argentino.

Además, en la información se destaca que Jorge Mendes no solo está ejerciendo de intermediario entre el Real Madrid y Boca Juniors, sino que también va a convertirse en representante del jugador en Europa. El portugués llevaría a cabo con Bentancur la misma táctica que ha llevado con otros jugadores, como Di María, a los que mueve por el mercado europeo, aunque sus agentes se guardan un porcentaje de la operación y siguen operando con ellos en Sudamérica.