El Madrid, el rey de las primeras partes

Los blancos han marcado hasta 43 tantos en el primer acto de los partidos





Pero curiosamente, hoy tendrá enfrente a un equipo que defiende mejor en la primera que en la segunda mitad. El Levante ha encajado 32 goles en la segunda parte. Los blancos se encontrarán un conjunto rocoso, que defenderá muy junto y que intentará parar la habitual facilidad goleadora que tiene el Real Madrid en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Rubí quiere que el Madrid se desgaste, que corra, que busque el gol y que acabe desesperado ante la gran defensa de los suyos. De esta manera, encontrar el gol en la segunda parte sería más fácil, aprovechando el bajón físico blanco. El contragolpe y el balón parado serán dos armas que intentará explotar el Levante al máximo en el día de hoy.

La puntería parece habérsele gastado al Madrid en los dos últimos encuentros. 1 gol en los dos últimos partidos ligueros es un balance negativo, muy negativo y que ha propiciado que los merengues hayan perdido cinco puntos sobre seis. La consigna de Zidane para hoy es clara: “hay que recuperar el acierto goleador en la primera parte”. Así sería más sencillo ganar al Levante.