Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capello: "Fue duro perder el derbi"

  • El italiano cree que los blancos deben encontrar las soluciones a los problemas
El italiano cree que los blancos deben encontrar las soluciones a los problemas
Defensa Central Defensa Central

Fabio Capello analizó lo que había dado de sí el derbi del pasado sábado entre el Real Madrid y el Atlético. El entrenador italiano reconoció que como madridista le dolió mucho la forma de perder del equipo de Zidane porque en ningún momento dio la sensación de que los de Chamartín pudieran ganar.

Apunta que no es el momento de encontrar culpables ni de señalar a nadie. Hay que buscar soluciones para afrontar el tramo de temporada que queda con las máximas garantías. El equipo debe encontrar en estos meses una regularidad que no ha tenido en todo el curso. "Es duro perder así. No se pasa bien, pero los que deben analizar y encontrar los problemas son los que están dentro.

Capello reconoce que en ningún momento vio al Real Madrid con posibilidades de llevarse la victoria. Ni antes del gol de Griezmann ni después. Además, exlica que las sensaciones fueron muy malas y que la derrota del pasado sábado fue muy dura. "Para un madridista el derbi fue durísimo. Sufrimos mucho porque, realmente, no vi opciones de ganar el partido", dijo en palabras al diario Marca.

El ex entrenador blanco admitió que a ningún aficionado del Real Madrid le gusta perder, y menos contra el rival de la ciudad y si encima el Barça está a 12 puntos en el campeonato doméstico el malestar entre el madridismo es mucho mayor. "Al madridista no le gusta perder y más cuando el Barcelona está así", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información