Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daniel Levy 'aleja' al Real Madrid de Pochettino

  • El Real Madrid no quierría tener que negociar de nuevo con el presidente del Tottenham
El Real Madrid no quierría tener que negociar de nuevo con el presidente del Tottenham
Defensa Central Defensa Central

La presencia de Daniel Levy ‘aleja' al Real Madrid de cualquier tipo de interés que pudiese tener por Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham Hotspurs.

El Real Madrid no quiere tener que volver a sentarse a negociar una vez más con Daniel Levy, presidente del Tottenham. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el club blanco habría descartado a Pochettino de su lista de entrenadores futuribles porque no quieren que se vuelva a repetir lo que ocurrió en las negociaciones de Luka Modric y Gareth Bale.

Según ha publicado este martes el periódico británico ‘The Sun', el Real Madrid ha descartado a Pochettino de su lista de posibles entrenadores para el futuro, a pesar de que gusta mucho en la directiva, porque no quieren verse de nuevo con Daniel Levy. El presidente del Tottenham forzó demasiado las negociaciones por Modric y Bale y el club blanco no quiere tener un nuevo desgaste de tal magnitud.

En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que Pochettino se hiciese cargo del banquillo del Real Madrid, sobre todo cuando se rumoreaba con el posible despido de Rafa Benítez antes de que llegase Zinedine Zidane. Sin embargo, el hecho de tener que negociar con el Tottenham una vez más sería un gran obstáculo para que el argentino pudiese llegar en un futuro cercano al banquillo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información