Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición apuesta por Borja como recambio de Benzema

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Borja Mayoral se ha ganado el respeto de una gran parte del madridismo. La encuesta de Defensa Central refleja claramente que la hinchada del Madrid quiere a Borja como recambio de Karim Benzema contra el Levante. Casi un 70% de los encuestados así lo han decidido.

 

Concretamente, un 69% de los votantes en nuestra encuesta piensa que el canterano es “el futbolista ideal para sustituir a Benzema”. Mayoral tuvo 45 minutos contra el Atlético de Madrid en los que demostró lucha, compromiso y ganas de agradar. No tuvo demasiadas oportunidades para lucirse pero ante el Levante seguirá buscando su primer gol con el primer equipo madridista.

Mientras tanto, un 15% apuesta por Jesé Rodríguez como interior izquierdo y de esta manera, sería Cristiano Ronaldo quién actuaría como hombre más adelantado. Un 10% piensa que sería el portugués quién tendría que ser el delantero centro y el hombre gol en el Ciudad de Valencia.

Por último, un 3% coloca a “Isco como falso 9” mientras que el 3% restante apostaría por otro futbolista en la punta del ataque. El Real Madrid se juega mucho ante el Levante y Borja Mayoral tiene serias opciones de ser el hombre gol de los blancos a partir de las 21 horas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información