Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro, Lucas y Borja, principales novedades en Valencia

  • Isco se ha quedado en el banquillo y esperará su oportunidad en la segunda parte
Isco se ha quedado en el banquillo y esperará su oportunidad en la segunda parte
 Defensa Central Defensa Central

Las bajas han condicionado, y de lo lindo, la alineación que presentará hoy Zinedine Zidane en el Ciudad de Valencia. El técnico francés ha hecho oficial el ‘11’ que jugará contra el Levante. Borja Mayoral será el referente madridista en la punta del ataque y en el centro de la zaga será Pepe quién forme pareja con el galo Raphael Varane.

 

Así, en la puerta, una semana más, estará el portero costarricense Keylor Navas. Keylor ha sido el mejor del Madrid en las últimas semanas y buscará cuajar otra buena actuación para ayudar al triunfo madridista. En defensa, Zidane apuesta por Danilo como lateral derecho, Nacho estará en el sector izquierdo y el centro de la zaga estará formado por Pepe y Varane.

La medular tendrá un cambio importante. Luka Modric no ha viajado por lesión y será Casemiro quién le releve. A su lado, Toni Kroos y James Rodríguez seguirán en el equipo titular pese a que ninguno de los dos estuvo demasiado fino contra el Atlético de Madrid. Y Lucas Vázquez apoyará a los tres mediocampistas en posición de extremo derecho.

La punta del ataque quedará para Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral. Zidane no cuenta ni con Bale ni con Benzema y se la ‘jugará’ con el ‘9’ del Castilla. Mayoral ya tuvo 45 minutos ante el Atlético en los que demostró muy buenas maneras. Las bajas han condicionado a un Madrid que debe ganar sí o sí al Levante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información