Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata no quiere volver al Madrid para marcharse de nuevo

  • 'OK Diario' asegura que el delantero no desea ser "moneda de cambio"
'OK Diario' asegura que el delantero no desea ser "moneda de cambio"
 Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata ya sabe que el Real Madrid quiere 'repescarle' el próximo verano a cambio de los cerca de 30 millones de euros que refleja la cláusula pactada hace dos años con la Juventus. Se trata de una decisión que agrada y preocupa a partes iguales al futbolista, ya que no tiene todas consigo de que esta vuelta a España fuera para tener estabilidad.

El gran sueño de Álvaro Morata es triunfar con la camiseta del gran club de su vida, el Real Madrid. Por eso no ve con malos ojos volver a la capital española en el mes de julio. Pero el gesto se le tuerce cuando se le menciona que el equipo blanco está pensándose la opción de recuperarle para hacer negocio con una nueva venta. A estas alturas resulta evidente que el precio del jugador supera considerablemente los 30 millones que le costaría al Madrid su fichaje, por lo que la 'tentación' de obtener dinero con un nuevo traspaso parece ser demasiado grande en las oficinas de Chamartín.

El delantero lo sabe, pero no está muy dispuesto a pasar por ese 'aro'. "No me gustaría ser moneda de cambio para el Real Madrid" ha asegurado a 'OK Diario' cuando se le ha planteado esta posibilidad. Su intención, si vuelve, es hacerlo para ser miembro de pleno derecho del equipo y demostrar su valía. Quiere tener una segunda oportunidad en el equipo merengue. Por eso tiene claro que si el Madrid no piensa dársela lo mejor será que le deje continuar su carrera en Turín, donde es feliz y se siente importante. Morata no quiere dar 'tumbos' de un club a otro sin que su opinión cuente, así que ya ha empezado a filtrar su opinión: sólo desea volver a su casa para quedarse, no para estar otra vez de paso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información