Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi: "Con Cristiano nunca he tenido más que el respeto mutuo"

  • El argentino asegura que su relación con el madridista es bastante fría
El argentino asegura que su relación con el madridista es bastante fría
 Defensa Central Defensa Central

Leo Messi ha concedido una entrevista exclusiva con la revista argentina 'El Gráfico' en la que ha reflexionado sobre diversos aspectos que afectan a su carrera, como su relación con Cristiano Ronaldo, las críticas que recibe en su país o el acercamiento de la fecha de su retirada.

Relación con Cristiano Ronaldo

"Somos profesionales que defendemos a nuestros equipos, así que también somos rivales de juego. Pero solo eso, nunca ha habido más que el respeto mutuo que nos tenemos".

Posibilidad de jugar algún día en el campeonato argentino

"Sí, es algo que tengo pendiente y que me gustaría hacer. No sé cuándo, pero es una posibilidad".

¿Piensa en cuándo se retirará?

"No me pongo metas. Ni cerca ni lejos, pero me gustaría poder jugar mientras el cuerpo dé y yo rinda para el equipo. Cuando sepa que es el final tomaré esa decisión".

Derrotas con la selección argentina

"Todo lo que se pierde con la selección me angustia. Sé que deberíamos haber ganado. En el Mundial y en la Copa América hicimos méritos para ganar".

Fracasos con la selección. "Todo lo que se pierde con la selección me angustia, porque sé que deberíamos haber ganado. En el Mundial y en la Copa América hicimos méritos para eso".

Críticas en Argentina a su papel con la selección

"Me tienen sin cuidado y no me preocupan. Lo que me preocupa es que no se analice un partido desde el juego y se crucifique por una acción concreta. Los medios son formadores de opinión y a veces el fanatismo supera al periodista".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información