Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florenzi avisa: "No regalaremos nada"

  • El capitán del Roma asegura que su equipo dará la cara en el Santiago Bernabéu
El capitán del Roma asegura que su equipo dará la cara en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El 0-2 del partido de ida no significa que el Roma vaya a salir derrotado el próximo martes al césped del Santiago Bernabéu. El capitán del equipo italiano, Alessandro Florenzi, ha advertido al Real Madrid de que intentarán remontar en declaraciones para la UEFA.

El de ida ante el Madrid, el mejor partido del Roma

"Creo que fue uno de nuestros mejores partidos de la temporada. Teníamos enfrente a un equipo de alto nivel, a uno de los dos o tres equipos que pueden pelear por ganar esta Liga de Campeones hasta el final".

El resultado fue injusto

"Estamos decepcionados porque hemos jugado muy bien y no es agradable ver este resultado. Yo personalmente no creo que lo mereciéramos. Los aficionados nos aplaudieron al final y eso demuestra que estaban contentos con lo que vieron. Esto significa que vamos en la dirección correcta".

Gol de Cristiano

"No se le puede dar una pulgada Ronaldo. Puedes ir a la derecha o a la izquierda contra él, pero es lo mismo. Tal vez tuve un poco de mala suerte porque la pelota se desvió después de tocarme y entró justo debajo del travesaño".

Opciones de clasificación

"No era lo que necesitábamos, pero sigo creyendo que fue una de nuestras mejores actuaciones. Ése es el Roma que necesitamos construir. Estamos mentalizados para ir a por todas y no regalar nada, ni siquiera en el Bernabéu".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información