Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "En el Madrid todo se magnifica"

  • El ex madridista cree que la crisis del Madrid "no es tanto como se dice"
El ex madridista cree que la crisis del Madrid "no es tanto como se dice"
Defensa Central Defensa Central

Para Kaká, las críticas al Real Madrid no tienen demasiado sentido. El brasileño ha asegurado en una entrevista a As que al Madrid “todavía le queda la Liga de Campeones para hacer una gran temporada”. Además, ha recordado que cuando se habla del equipo madridista “todo se magnífica demasiado”.

 

¿Crees que el Real Madrid está en crisis?

“Es gracioso escuchar que se habla de crisis en un equipo que está disputando la Champions y está de tercero en la Liga. Cuando se habla del Madrid todo se magnifica, lo mismo pasa con la selección brasileña. Hagamos lo que hagamos siempre hay críticas. Nada es suficiente”.

¿Qué te está pareciendo la temporada de Neymar y Alves?

“Son mis amigos, dos grandes jugadores y les deseo lo mejor pero yo soy del Real Madrid. Soy fanático del Madrid. Pasé cuatro años allí y me siento muy identificado con el Madrid, con el Bernabéu y con la afición. Espero que puedan ganar la Liga de Campeones. Sería una gran noticia para los madridistas”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información