Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubi: "Tuvimos ocasiones para empatar, nos vamos con la cabeza alta"

  • El entrenador lamentó la mala suerte del Levante en el choque ante el Madrid
El entrenador lamentó la mala suerte del Levante en el choque ante el Madrid
 Defensa Central Defensa Central

El técnico del Levante Rubi ha analizado este miércoles la derrota de su equipo (1-3) ante el Real Madrid. El entrenador se ha mostrado satisfecho por la imagen mostrada, aunque ha lamentado la gran mala suerte de los suyos, puesta en evidencia en el segundo gol de los blancos.

Varias ocasiones marradas

"Sí, sobre todo ha sido una pena fallar las primeras. Sabíamos que no íbamos a poder aguantar el ritmo inicial del Madrid. Ha sido una pena. El Levante no está teniendo nada de fortuna, solo hay que ver el segundo gol. Aunque hoy hemos jugado ante un gran equipo".

La salvación, cada vez más difícil

"Mis jugadores se marchan hoy con la cabeza alta. Tuvimos ocasiones para empatar. Pero ahora tenemos que pensar en ganar en San Sebastián y esperar que los de arriba no aflojen, porque ahora jugarán contra nuestros rivales".

¿Hacen ya cuentas para evitar el descenso?

El Granada tenía 25 puntos en la jornada 35 de la temporada pasada y acabó salvándose. Hay que intentar ponerse de nuevo a un solo partido para salir del descenso. Estoy convencido de que en cualquier momento podremos tener un 'arreón que estamos echando en falta toda la temporada. Lo intentaremos hasta el final".

Sustitución de Rossi

"Giuseppe siempre ha sido un jugador al que se le hacen largos los partidos. Y además aquí le exigimos en defensa. Pero siempre nos aporta y nos da cosas".

Buena actitud del Levante ante el Madrid

"A veces puede que nos falte una marcha más, pero también echo en falta un punto más de suerte. No me creo que mis jugadores salten al campo sin ganas de ganar. Hoy por ejemplo en la primera parte hemos ganado las mismas disputas que el Real Madrid".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información