Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Michel matiza sus palabras sobre el Madrid

  • El técnico del OM cree que sus palabras se han sacado de contexto
El técnico del OM cree que sus palabras se han sacado de contexto
Defensa Central Defensa Central

Michel ha querido matizar unas palabras en las que aseguraba “plenamente capacitado para entrenar al Real Madrid”. El técnico madrileño ha matizado que en este momento “solamente pienso en entrenar y en hacer muy bien las cosas con el Olympique de Marseilla”, ha recalcado en rueda de prensa en el día de hoy.

 

Michel, comprometido con el OM

“Todo el mundo ha sacado de contexto lo que dije sobre el Real Madrid. Dije que me sentía plenamente preparado para entrenar al Madrid pero no han dicho que nunca dije que tenga que ser ahora. Hablé 45 minutos y 20 fueron del OM, pero no hay titular alguno sobre ello. Creo que los aficionados del Olympique saben perfectamente que mi compromiso es total con este club”.

¿Te ves como seleccionador nacional en el futuro?

“No me lo he planteado. Si hay la posibilidad, escucharíamos cualquier tipo de oferta, pero repito que ahora mismo estoy plenamente centrado en hacer las cosas bien y en intentar hacer una buena temporada hasta el final de Liga. Solamente pienso en ello”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información