Sneijder: "Van der Vaart y yo podemos jugar juntos"







El centrocampista holandés del Real Madrid Wesley Sneijder aseguró este miércoles que le "gustaría jugar más cerca de los delanteros", que el equipo no necesita ahora mismo fichajes y que él y Van der Vaart son "diferentes" y pueden jugar juntos perfectamente. "Creo que tenemos un equipo muy fuerte, con mucha calidad y podemos ganar todos los títulos. Ayer jugamos bien, sobre todo la segunda parte, creo que no falta nadie", dijo, lamentando que el equipo no lograra sumar ante la Juventus en Turín.

"La Juventus tuvo una táctica muy buena la primera parte y peor en la segunda. Nosotros jugamos muy buen la segunda y ellos muy mala. Fue una pena porque creo que hicimos muchas ocasiones, pero perdimos", expresó. El holandés, que ha "trabajado mucho y fuerte, dos sesiones cada día" para recuperarse, asegura que ya está "perfecto" y sin "problemas en la rodilla" y listo para ayudar al equipo, aunque preferiría jugar más adelantado. "Ayer jugué la segunda parte más arriba y creo que estoy mejor, me gusta más esa posición. En la primera parte ellos tenían buena táctica y fue difícil jugar entre líneas, me gustaría jugar más cerca de los delanteros", dijo.

CREE QUE ES DIFERENTE A VAN DER VAART

Además, afirma que él y su compatriota Van der Vaart no son "parecidos, sino diferentes" y pueden "jugar juntos". "¿Por qué no?, tenemos calidad para jugar entre líneas", indicó. También elogió a su compatriotas Robben, que ayer cambió el signo del partido, y Van Nistelrooy; y al capitán Raúl: "Robben cuando está en buena forma tiene velocidad... tiene todo, es un jugador muy bueno. Ahora, físicamente está perfecto y eso es muy bueno para nuestro equipo", comentó.

"Van Nistelrooy está en buena forma, mete goles y trabaja muy fuerte para el equipo. Es un jugador muy peligroso para nuestro equipo y Raúl también es muy importante", añadió, lamentado que el atacante no pueda jugar el domingo porque la jugada del Calderón cree que "no fue para tarjeta roja". Sneijder confía en que el equipo mantenga su buena racha en el Bernabéu, ante el Athletic, "que tiene un equipo muy fuerte y duro, típico inglés". "Si jugamos como ayer en la segunda parte, tenemos que ganar", sentenció.