Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Me alegro mucho por Borja Mayoral"

  • El director de relaciones institucionales ha destacado la labor de todo el equipo
El director de relaciones institucionales ha destacado la labor de todo el equipo
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño ha asegurado que la victoria de hoy es muy importante para el Real Madrid:  “Importante victoria, hemos tenido ocasiones antes para cerrar el partido. Es un buen resultado. El equipo ha merecido la victoria, hemos tenido controlado el partido pero hasta que no hemos metido el tercero no hemos estado tranquilos”.

 

¿Qué es lo más te ha gustado?

“Me alegro mucho por Mayoral, es una buena noticia que haya marcado. Cristiano ha tenido presencia en todo el partido, con muchas ocasiones y en general creo que hemos hecho un buen partido”.

¿Cómo has visto al portugués?

“Ha podido meter tres goles tranquilamente. Una al palo, otro tiro muy cerca del poste, en la primera parte Mariño le ha sacado un gran balón. Cristiano Ronaldo siempre es un buen ejemplo”

Lucas Vázquez

“Nos ha ayudado mucho, trabaja, es intenso, encara, intuitivo, nos ha dado mucho por fuera. Estamos muy contentos con el partido que ha hecho y nos da mucho”.

'Calambres' al final del partido

“Los jugadores que no juegan habitualmente es normal que tengan problemas físicos al final. Casemiro llevaba tiempo sin jugar, Mayoral tenía que soportar además las emociones del debut. Todo eso produce mucho gasto de energía y es normal que terminen muy cansados”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información