Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid suma un '9 de 9' contra el Levante

  • Los blancos, en racha contra el equipo 'granota'
Los blancos, en racha contra el equipo 'granota'
Defensa Central Defensa Central

Ganar al Levante se ha convertido en la mejor de las tradiciones para el Real Madrid. Con la victoria lograda en el día de hoy, los blancos suman nueve triunfos consecutivos contra el conjunto ‘granota’. Una racha que comenzó en la segunda vuelta de la temporada 11-12 con José Mourinho en el banquillo.

Han sido nueve triunfos seguidos, y alguno conseguido por goleada. Esta temporada, el Madrid con Benítez al frente vencía por 3-0 en el Santiago Bernabéu con tantos de Marcelo, Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez. El pasado curso, los dos choques se saldaron con otras dos victorias madridistas por 0-5 en el Ciudad de Valencia y por 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin duda, el Levante casi siempre se le ha dado bien al Madrid, pero no siempre los partidos se han resuelto con facilidad. El madridismo siempre recordará el agónico triunfo de la campaña 2013-2014 en Orriols gracias a dos goles en el descuento de Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo. Los de Ancelotti remontaban un 2-1 en contra cuando el partido tocaba a su fin. Fue una de las remontadas de la temporada.

El Madrid ha vencido hoy al Levante, ha conseguido el noveno triunfo seguido ante los ‘granota’ y se ha reencontrado con el triunfo en el campeonato nacional de Liga. Tres circunstancias que ayudarán a que el madridismo concilie mejor el sueño en la noche de hoy.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información